Logo achoprop

No pretendía diseñarlo, es más, siempre he utilizado la letra «a» como logotipo, pero surgió por accidente.

Cualquiera que me conozca sabe de mi obsesión con la percepción de la realidad, el engaño de nuestro cerebro sobre las cosas que perciben nuestros ojos. Especialmente, aunque conozco la explicación científica, sobre la refracción y la reflexión de la luz, el hecho de que la concavidad de una cuchara nos devuelva el reflejo del revés.

No soy el único ya que un científico llamado George M. Stratton hizo un estudio al respecto e inventó unas gafas que hacían ver todo del revés y que, al poco tiempo de usarlas el mismo cerebro «enderezaba» la visión. Al dejar de usar las gafas, la persona volvía a ver las cosas boca abajo hasta que, de nuevo, volvía a ver el suelo abajo y el cielo arriba… ¿Qué es derecho y qué revés?

Bueno, semejante rollo es para explicar mis diseños y trabajos donde invierto la imagen, o trabajo con esa dualidad. Me obsesiona la tipografía y jugando con estos dos conceptos y mi nombre surgió esto:

achopropcabecera01

Y ahí estaba, mi logotipo, justo en el centro.

Ahora lo acabo de subir a redbubble, y bueno, igual que llevas una camiseta de Jack&Jones, Pull and Bear o Levi’s puedes llevar una de achoprop, que seguro no la lleva tanta gente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David Guerrero Miguélez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ovh.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.