Doc Power

Hay que dejar que los profesionales hagan el trabajo, por eso Doc, The Dogtor, se encarga de dar imagen y ladrido a esta campaña. “No sin mi perr@” y “No compres, Adopta” en versiones en Español y en Inglés.

Doc, y sus ocho herman@s, que nacieron bajo un arbusto en Teulada tuvieron la suerte de ser recogidos por Akira Dog Santuary y después junto con su madre ser todos adoptados. Nosotros tuvimos la suerte de que Doc nos eligiera como su nueva familia.
Un animal no debe ser un negocio y menos cuando los centros de recogida y acogida están tan saturados con tanto animal rescatado, muchos víctimas de abandono, maltrato o pura codicia por la cría.
Una mascota adoptada es especialmente agradecida. Te cambian la vida, te acompañan, te mantienen activo, te hacen reír y en momentos malos están a tu lado dando cariño incondicional.

Pincha en el texto de la foto si te interesa alguno de los diseños*:

La idea surgió del grupo familiar «achoprop brainstorm» donde un comité de expert@s me sugieren ideas.
Así que he creado la colección Doc Power para este tipo de diseños relacionados con nuestr@s mejores amig@s.

Actualización (2/10/20):
Adopt Big Black Dogs, para dar visibilidad al Síndrome del Perro Negro que muchos centros de acogida padecen.
Give me four y Paw Power.

*Todos los enlaces, excepto el de la mascarilla, dirigen al formato “camiseta clásica”, no siempre representado en la foto. Una vez en redbubble puedes elegir el formato, según calidades y precios, o incluso otro tipo de merchandising disponible como chapas, pegatinas, imanes, cuadernos, posavasos, bolsos, mochilas y un largo etcétera.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: David Guerrero Miguélez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.