Espejito espejito

«Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?«

Cualquiera que me conozca un poquito sabe que no soy de frases motivacionales, pero tampoco quiero hacer aquí un manifiesto contra el coaching, la inteligencia emocional y el crecimiento interior.

Este diseño parte de una idea adquirida de un brainstorming familiar. El hecho de «vestir» un mensaje que solamente puede ser leído en un espejo. Por eso mi intención con este diseño era ir a lo más básico. Qué tal si cuando te miras al espejo, este te de un mensaje básico de autoestima, que te diga que eres hermosx, más allá de lo físico o estético, que también.
La idea es simplemente que te refresques la cara te mires al espejo y este te devuelva este mensaje y te haga sonreír.
Tu eres hermosx, you are beautiful.

Técnicamente en este diseño buscaba una fuente (tipografía) que en cierta manera fuera ilegible del revés, (no es fácil engañar a nuestros cerebros), pero suficientemente clara para leerla en su reflejo, (a veces es fácil complicar la vida a nuestro cerebro).

Una vez creada la idea se puede trabajar cualquier frase, elegí esta en particular ya que en inglés no tengo que lidiar con el género y en general es una expresión muy básica que entenderá una mayoría.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: David Guerrero Miguélez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.