YAMAGATA (山形)

En realidad este diseño es algo que siempre quise para mi. Es literalmente el diseño que luce el personaje Yamagata en la película AKIRA.

Yamagata (Versión desgastada)

Para enlace a la tienda haz click en la fotografía.

AKIRA influyó mucho en mi, fue una especie de revelación cuando vi la primera media hora una madrugada en el programa Metrópolis de la segunda cadena (la 2) y pasó un tiempo hasta que pude ver, y conseguir, la película completa. El manga, con todos sus tomos, aún está pendiente, aunque tengo algún que otro fascículo.
Pero como decía, dejando a un lado al protagonista Kaneda con el que se siente más identificación, este personaje me causaba simpatía, el amigo antibullies por excelencia, bruto y serio pero el más leal y con el que siempre se puede contar. Con el tiempo pienso que me recordaba a aquel amigo de la infancia, que por desgracia se fue. Sirva esto de homenaje a mi querido Diego.

Versión limpia:




Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: David Guerrero Miguélez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.